lunes, 19 de mayo de 2014

ULTIMO AMANECER AFGHANO



 Hola a todos!
     Hoy posiblemente sea mi ultimo amanecer afghano, bueno, concretamente es el penúltimo, ya que mañana embarcaremos al poco de amanecer y lo veré tras las rejas de "Guantánamo", una especie de prisión en la que por primera vez están felices los presos que allí nos encontramos. Pero bueno...hoy ha sido el ultimo día que he madrugado para correr y ver amanecer, un amanecer afghano que tiñe de naranjas y rojos el cielo de este lado del planeta. El Sol sale a gran velocidad detrás de una montaña que tenemos al Este de la Ciudad de Herat y pronto alcanza una altura importante.
     Hoy volvia a correr después de los 84K del Miércoles y las piernas han funcionado muy bien, a parte de que hoy me lo he tomado con calma y he disfrutado del circuito que tantas veces he recorrido, creo que esta vez será la ultima, aunque también dije eso la ultima vez y aquí estoy. He rodado mas de 800 vueltas entre todos mis destacamentos, es decir unos 4000K y hoy me han venido a la mente muchos buenos y malos recuerdos, pero recuerdos al fin y al cabo, rodajes en solitario, con frio, con calor, con mucho calor, en compañía, con series, con cambios de ritmo, con el #Peazoteam, en competición, al amanecer, al anochecer, con trafico, en absoluta soledad, con conversaciones, con resuello, sin respiración, con charlas, y hasta con explosiones y tiroteos. Y hoy he repasado todos y cada uno de ellos.
     Creo que me he vuelto un experto en correr en este ambiente y sino el por qué de la marca del otro día? no me lo explico! Corro como si estuviera en La Muela o en Santa Pola, jajajja.
     La próxima crónica la escribiré con mis hijos encima mío sin dejarme escribir tranquilo, cosa que estoy deseando.
     Gracias a todos los que desde su casa siempre están pendiente de mi.
Adiós Herat para siempre!!!
    
Fdo: Pascual Vargas (Afghanistan Runner).

1 comentario:

  1. Haces q suframos x ti hermano, pero tus metas no dejan de sorprendernos. Orgulloso de ti y feliz x saber q todo salio bien. Ahora a disfrutar de la familia.

    ResponderEliminar